12 vestidos de novia con la espalda descubierta que te enamorarán - Jorge Aparisi

Elegancia y sensualidad. Creemos que es imposible definir mejor lo que conlleva llevar puesto el día de tu boda un vestido de novia con la espalda descubierta. Se trata de una parte del cuerpo la mujer muy femenino y especial, por lo que cada vez más diseñadores y, como consecuencia, más novias están apostando por los escotes a la espalda.

Además, no importa cómo sea la forma de tu cuerpo ni tus estilos favoritos, existe un vestido de novia con la espalda al aire para cada mujer:

Para las más románticas: escote a la espalda con encaje

Uno de los elementos que nunca pasan de moda en los vestidos de novia son los encajes. En su justa medida y combinados con otros tejidos son maravillosos y ofrecen a los vestidos un efecto romántico único.

Además, los detalles con encaje en los escotes a la espalda quedan fenomenal y, según tu estilo y lo que quieras enseñar, tienen un papel protagonista o secundario en esa parte de tu vestido de novia.

 

Para las más atrevidas: espalda abierta completa

Si lo que buscas es sorprender con un vestido de novia con la espalda descubierta al completo, también existen un montón de opciones súper interesantes.

Pocas cosas hay más sensuales que un vestido con la espalda abierta, por lo que, si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados y, sobre todo, a tu chico en vuestro día, no te pierdas estas opciones disponibles para ti en nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia:

 

Para las más originales: otras combinaciones de vestidos con espalda descubierta

¿Estás buscando lucir tu espalda de una manera original y diferente? No te pierdas estos vestidos de novia con espalda al aire que puedes encontrar también en Jorge Aparisi, ¡pide cita previa y estaremos encantadas de atenderte!

 

¿Y la lencería? ¿qué puedo llevar para lucir la espalda sin miedo?

Una de las mayores preocupaciones de las novias que van a llevar un vestido con la espalda al aire es qué sujetador llevar de forma cómoda y sin miedo a que se vea.

Cada vez más marcas de lencería apuestan por diseñar todo tipo de sujetadores, por lo que no debes preocuparte por nada y, ni mucho menos, dejar de probarte vestidos de novia con la espalda descubierta por miedo no poder lucirlos como toca, ¡ya verás cómo te sorprendes!