¡DOS DIAS CON EL DISEÑADOR DE VESTIDOS DE NOVIA JOSE MARÍA PEIRÓ! - Jorge Aparisi

¡Que grata visita la que hemos tenido este mes en la tienda de JORGE APARISI al tener dos días completos con nosotros al diseñador de vestidos de novia Jose María Peiró!! ¡Con su colección completa traída de Madrid y Barcelona! ¡Vestidos de ensueño!

Para las novias que tenían cita con él un auténtico lujo que el propio diseñador te pruebe, te asesore y te oriente sobre qué tipo de vestidos de novia te sienta mejor y encaja más con el tipo de boda que quiere la novia.

Jose María super cercano con todas las clientas se interesaba por todos los pormenores de la boda, los detalles y los gustos de la novia, con el fin de poder afinar mejor en la elección del vestido de novia perfecto.

Visita-Jose-Maria-Peiró-2

Nuestro equipo ayudaba al diseñador Jose María Peiró en todo momento y las novias estaban encantadas. Disfrutamos muchísimo en cada prueba de vestido, en cada accesorio de novia que añadía Jose María Peiró como un tocado, un velo o sus preciosas cuñas hechas a juego con los mismos encajes que utiliza para sus vestidos de novia y nos emocionábamos muchísimo cuando la novia sentía que el vestido que llevaba puesto iba a ser su vestido de novia y se abrazaba a Jose María Peiró emocionada de haber encontrado por fin un vestido con el que ella se siente identificada.

La novia de hoy en día tiene muy claro lo que quiere y para ella lo más importante es ser ella misma y busca un vestido que vaya acorde a su personalidad, que se sienta cómoda con él en todo momento y no un vestido con el que se sienta encorsetada ni disfrazada.

Visita-Jose-Maria-Peiró-5

El jueves a mediodía hizo una presentación a puerta cerrada con las mejores bloguers y wedding planners valencianas para enseñarles personalmente toda su colección. Les explicaba como confeccionaba sus vestidos, todos de forma artesanal en su taller de Barcelona. Les contaba también qué tejidos utilizaba y donde los compraba. Jose María no escatima en calidad y busca siempre los mejores encajes de chantilly franceses, sedas de Como de Italia o tules confeccionados con bambú que te dejan sin aliento al probártelos por su caída y por su delicada suavidad. ¡Lo pasamos fenomenal con él tanto nosotros como las novias y las wedding planners porque Jose María tiene una personalidad tan arrolladora que es imposible no disfrutar de su presencia!

¡Muchísimas gracias por venir!

Visita-Jose-Maria-Peiró-6

Visita-Jose-Maria-Peiró-7

Si buscas un vestido de novia especial y único diseñado por Jose María Peiró, no dudes más y pide tu cita en Jorge Aparisi a través de nuestra página web. Estaremos encantados de asesorarte para que el día de tu boda luzcas el vestido que mejor encaja a tu personalidad y estilo.