¿Cómo debe ser el traje de novio para el día de su boda? - Jorge Aparisi

Una boda es un día muy importante para los novios. Sabemos que muchas miradas se centran en los vestidos de novia, no obstante, el novio no debe descuidar su vestimenta e ir arreglado y elegante.

Para que los novios vayan vestidos perfectos y elegantes en su boda deben ir acordes al evento, especialmente en el estilo.

traje novio

La principal opción de todos los novios es el semi chaqué, es decir, un traje levita más corto que el chaqué clásico.

Junto al semi chaqué el novio también deberá vestir un chaleco, de normal cruzado de colores básicos, los novios visten colores claros como grises, azules o beiges.

Además, el novio suele completar el look con una corbata y un pañuelo a juego con el chaleco.

El pantalón del traje de novio deberá ser de los mismos tonos que la chaqueta, la camisa es recomendable que los novios la lleven de color blanco y con un patrón clásico.

traje de novio

Para los novios más atrevidos, que el semi chaqué no es su estilo, existe la opción de media etiqueta, que es una mezcla entre el vestuario formal y el traje de etiqueta, siendo la chaqueta sensiblemente más corta que la del semi chaqué. Para este tipo de novios, también está la posibilidad de cambiar la corbata por pajarita, incluso de colores más vivos para darle frescura al conjunto. Otro complemento para marcar la diferencia son los tirantes, perfecto para los más atrevidos.

Finalmente, los zapatos, éstos son muy importantes ya que deben seguir la misma tonalidad que el traje de novio seleccionado, especialmente con el pantalón, de normal son negros con estilo clásico y elegante y con cordones.

traje de novio

En conclusión, un novio al igual que la novia debe lucir el día de su boda e ir vestido perfecto y elegante. En Jorge Aparisi podemos ayudarte a elegir tu traje de novio, además de poner a juego en estilos al novio y a la novia para que se complementen en el día de la boda, no dudes más y pide tu cita. Estaremos encantados de asesorarte para que el día de tu boda luzcas el mejor traje de novio.