Vestidos de Novia - Jorge Aparisi

Vestidos de novia en Valencia

 

Uno de los momentos más especiales y complicados para las novias es cuando ha de elegir su vestido perfecto. Encontrar un vestido que se adapte a la personalidad de la novia puede resultar muy difícil, sobre todo cuando se tiene un estilo diferente que se aleja de los clásicos estereotipos. Cada novia es única y especial, pero todas buscan sentirse seguras de sí mismas y elegantes, para ello tiene que acompañarlas un vestido de novia que se adapte perfectamente a sus gustos.

En Jorge Aparisi tenemos el vestido ideal si eres de las que busca vestidos de novia cómodos, arriesgados, sofisticados y con un estilo diferenciado, que se aleja de todo lo convencional, de los vestidos de novia encorsetados y rígidos.

Como cada año, la Nueva Colección 2019 de Jorge Aparisi cuenta con vestidos de novia de alta calidad, confeccionados con los mejores tejidos del mercado y cuidados hasta el último detalle. Nuestra tienda reúne en un mismo espacio todos los vestidos de novias que puedes encontrar en los mejores ateliers de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Diseñadores de vestidos de novia en Valencia

 

En nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia podrás descubrir todas las marcas de vestidos de novia de máxima tendencia en el ámbito nacional. Pol Núñez, que cuenta con una línea claramente vintage. Beba’s Closet, con unos vestidos de novia contemporáneos que siguen las tendencias del momento. Rembo Styling, todos sus vestidos ofrecen una estética bohemia y arriesgada, perfectos para las novias diferentes. Oh que luna! con unos vestidos de novia con líneas sencillas pero actuales y por último, nuestra recien incorporada L’avetis llega llenando de romanticismo nuestra nueva colección.

L’avetis se caracteriza por la confección de vestidos de novia elegantes y de estilo romántico. Cada detalle está minuciosamente cuidado y sus líneas están pensadas para realzar la figura femenina.

En Jorge Aparasi, tienda de novia en Valencia,  ya es posible que encuentres el vestido de novia que siempre has soñado, estamos un equipo de profesionales que te ofrecemos asesoramiento para que el día de tu boda luzcas el vestido que mejor se adapta a tu personalidad y estilo. No lo dudes más y pide tu cita en nuestra página web.

6 + 1 =