Vestidos de novia boho - Jorge Aparisi

Vestidos de novia boho en Valencia

Son muchas las novias que se acercan a nuestro taller en busco del vestido que se adapte a sus gustos y personalidad. Algunas de ella quieren cambiar de estilo y por ello, buscan un vestido de novia boho y dejar a un lado los clásicos estereotipos nupciales.

Cada vez son más las novias que apuestan por este estilo ya que la tendencia boho chic en bodas está cobrando mayor importancia, hasta llegar a convertirse en una de las modas más punteras.  

Los vestidos de novia boho son ideales para una boda al aire libre que tenga lugar en la playa, en el campo, un viñedo…Y así lograr darle un estilo diferente a tu gran día rodeada de naturaleza.

Si eres de las que quiere darle un aire diferente a tu vestido, en Jorge Aparisi hemos querido ofrecerte una colección de vestidos de novias boho chic con los vestidos más cómodos y arriesgados que te ayuden a diferenciarte el día de tu boda.

Diseñadores de vestidos de novia boho

En nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia contamos con las colecciones de vestidos de novia boho de la firma Rembo Styling.

Todos sus vestidos ofrecen una estética bohemia al incorporar la tendencia hippie, fusionando con influencias de mediados del siglo XIX encaminadas a conseguir un look boho y elegante al mismo tiempo.

Contamos con un sinfín de estilos y modelos para tu vestido de novia, desde vestidos de encaje con corte geométrico en la espalda y mangas 3 / 4 hasta vestidos de crepé o vestidos de novia boho con escote en V.

Los vestidos de novia boho chic de Rembo Styling son diseñados con pasión en Bélgica y hechos en Portugal.

Si estás interesada en alguno de los diseños de vestidos de novia boho chic de Rembo Styling, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto o bien llamando al 96 351 05 37. ¡Estaremos encantadas de poder ayudarte! Te esperamos en nuestra tienda de novia en Valencia.

6 + 4 =