Vestidos de novia primavera - verano 2018 - Jorge Aparisi

El día de la boda es uno de los momentos más importantes y especiales para los novios. Este día, que lo han preparado durante meses para que sea perfecto, lo recordarán toda su vida.

Los preparativos de la boda deberán ir acordes a la fecha, hora y lugar dónde se celebrará la boda. Especialmente el traje de novio como el vestido de novia se deberán haber pensado en función de estos factores.

El vestido de novia en verano tiene unas características muy diferentes a un vestido de novia de invierno. Es por ello por lo que se ha de tener muy en cuenta la fecha de la boda.

Novias-primavera-verano-2

Las novias de primavera – verano

Las bodas de primavera – verano de normal se celebran al aire libre para aprovechar las agradables temperaturas.

Los vestidos de novia de primavera – verano se adaptan a las altas temperaturas para que las novias se sientan cómodas. Un gran número de novias buscan vestidos vaporosos, con espaldas infinitas y con detalles simples, acompañan estos vestidos con unas sandalias de tacón o cuñas de tacón de esparto.

Novias-primavera-verano-5

Entre las novias de verano, principalmente aquellas novias que buscan un vestido especial y diferente, predomina el estilo boho-chic.

En estos vestidos tiene una gran presencia el encaje, siendo este el elemento principal. El tul también es otro tejido que tiene gran importancia en los vestidos de estilo boho-chic, éste consigue aportarles mayor caida y vaporosidad.

Las novias que optan por un vestido de estilo boho-chic complementan su look con un peinado sencillo, con recogidos semidespeinados con un toque informal acompañados de accesorios como coronas de flores.

Novias-primavera-verano-4

En nuestra tienda situada en Valencia podrás descubrir las marcas de máxima tendencia en el ámbito nacional Pol Núñez, Beba’s Closet, Rembo Styling, Oh que luna y Jose MªPeiró. Todas ellas aportan diseños de vestidos de novia especiales y diferentes.

No dudes más y pide tu cita en Jorge Aparisi a través de nuestro formulario web. Estaremos encantado de ayudarte para que el día de tu boda luzcas el vestido perfecto.