Vestidos de novia románticos en Valencia- Jorge Aparisi

Vestidos de novia románticos en Valencia

Todos sabemos que el romanticismo es clave en las bodas, viene implícito y dado por definición. A pesar de que cada día son más las novias que optan por romper las reglas y apostar por vestidos menos convencionales, siempre hay quienes lo hacen manteniendo un estilo más clásico en cuanto a feminidad y delicadeza, características imprescindibles en los vestidos de novia románticos. 

Existe una gran variedad de tejidos bajo este estilo. Sin embargo, por lo general, se tratan de vestidos de novia delicados que arriesgan tanto en la caída de las telas como en el tul, encaje o incluso flores. 

Y es que los vestidos de novia románticos son, sin duda, una de las tendencias que nunca pasan de moda. ¡Apuesta por ella en tu vestido!

Diseñadores de vestidos de novia románticos

En nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia contamos con las colecciones de vestidos de novia románticos de las firmas L´Avetis y Oh que Luna!.

En el caso de L´Avetis, sus vestidos ofrecen un estilo romántico con encajes, bordados y transparencias, además de entrelazar tejidos de gasa o crepé entre otros. Ello permite a las novias lograr vestidos de lo más originales y diferentes para su boda. 

Contamos con un sinfín de estilos y modelos en vestidos de novia románticos, pero siempre apostando por la variedad de bordados que realzan la silueta de la mujer, adaptándose a su cuerpo. Los vestidos de novia de esta firma están hechos en España, concretamente en Barcelona. 

La firma Oh que Luna!, presenta colecciones con líneas muy sencillas pero actuales. Así pues, podemos encontrar vestidos de novia románticos de alta costura con faldas de gasa de seda natural, respetando así la tendencia minimalista.

Si estás pensando en un vestido de novia romántico para tu gran día de la colección de L´Avetis u Oh que Luna!, o bien quieres optar por un estilo diferente como pueden ser el vintage o boho, Jorge Aparisi es tu sitio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros  mediante el formulario que encontrarás a continuación, o bien llamando al 96 351 05 37. ¡Estaremos encantadas de ayudarte en tu gran día! Te esperamos en nuestra tienda de novia en Valencia.

10 + 1 =