Vestidos de novia Pol Núñez - Jorge Aparisi

Vestidos de novia Pol Nuñez

María del Mar Núñez arrancaba la firma abriendo su primer atelier en Sevilla apostando por una novia desenfada, con matices hippie chic que calarían en las sevillanas.

En el año 2009 se incorporaría Mara Álvarez dando nuevos aires a la firma y apostando por un nuevo atelier en Madrid y su incorporación a Pasarela Cibeles.

A día de hoy, Mara Alvarez es la diseñadora que permanece al frente de la firma y sigue apostando por vestir a novias con personalidad.
Con el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) llegaba el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de la firma por apostar por una fabricación española que cuida la calidad y el detalle en cada prenda.

La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural, sin ser buscado.
Nuestra inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

En Jorge Aparisi encontrarás su colección de vestidos de novia

Descubre toda la colección de Pol Núñez

1 + 12 =