Trajes de Novio en Valencia - Jorge Aparisi

Trajes de novio en Valencia

 

El día de la boda las figuras más importantes son los novios. Son muchas las miradas que esperan ansiosas el vestido de la novia, no obstante, no nos podemos olvidar del traje del novio.

Si te vas a casar y todavía no tienes claro el traje de novio que vas a lucir el día de tu boda, en Jorge Aparisi podemos asesorarte para que luzcas elegante en uno de los días más especiales de tu vida.

Contamos con varios años de experiencia en trajes de novio, hemos vestido a cientos de novios.

Partes esenciales en los trajes de novios

 

El chaqué o trajes de novio deberá estar compuesto por varios elementos que se podrán combinar entre ellos para crear diferentes composiciones en función del estilo que desee el novio o el tipo de boda que van a celebrar.

El chaleco, puede ser de corte recto siendo el modelo más tradicional hasta los chalecos más ajustados o también denominados slim fit, estos son tendencia actual. ¡Es el momento de arriesgar con nuevos patrones!

La camisa debe ser sencilla, apostando principalmente por un color neutro y básico, como puede ser el blanco o azul claro, para que no resalte en exceso en el look.

 

Complementos para los trajes de novios

 

Junto al traje del novio se añaden complementos que aportan el toque de personalidad de cada novio. Existen una gran variedad de complementos que no podrás olvidar en este día tan especial.

Uno de los complementos más complicados son los zapatos, estos deben combinar con la tonalidad de los trajes de novio, especialmente con el pantalón. Encontrarás una amplia gama de zapatos que se adaptarán al tipo de boda.

¿Corbata o pajarita? La elección dependerá del traje seleccionado y del estilo propio del novio. Si eres atrevido, no dudes en aportar un toque de color y frescura con la pajarita. La corbata también es una buena elección para aquellos que prefieren un estilo más clásico.

Los gemelos son dos piezas pequeñas pero imprescindibles para lucir elegante, aportan un toque de color y estilo al look.

¡Ahora te toca a ti! Si necesitas ayuda o asesoramiento para elegir un traje de novio, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario de contacto o llamando al 96 351 05 37. ¡Estaremos encantadas de ayudarte para que luzcas elegante el día de tu boda!

Te esperamos en nuestra tienda de novia en Valencia.

Si desea solicitarnos alguna información o reservar una cita, póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

8 + 13 =