Vestidos de novia Rembo Styling - Jorge Aparisi

Vestidos de novia Rembo Styling

Rembo Styling es una empresa familiar belga en el corazón y alma. A parte de diversas las creaciones que se pueden encuentrar en Rembo Styling, todos nuestros vestidos de novia llevan el sello de artesanal y único. Se producen de manera individual bajo demanda de manera tradicional, con mucho amor, por costureras altamente cualificadas en Portugal. Nuestro taller portugués es el corazón y alma de Rembo Styling y funciona como una máquina bien engrasada. Debido la empresa de moda cuenta con la experiencia en sus porpias manos, podemos responder rápido a las demandas del mercado. Una gran ventaja: ¡Mantenemos huella medioambiental muy baja! A nivel creativo trabajamos con un equipo de diseñadores. Vale la pena: Cada año Rembo Styling cambia los límites de la moda nupcial. Al combinar las fuerzas creativas nos aseguramos de que Rembo Styling sea siempre innovadora.

Durante décadas, el estilo Rembo ha sido un pionero en la creación de vestidos de novia excepcionales.

Los vestidos de estilo Rembo son reconocibles al instante y complementan gentilmente su sentido del estilo, la confianza y la independencia. La nueva colección exuda una nostalgia romántica con un toque de sensualidad.

Tejidos cuidadosamente seleccionados, un ajuste excelente y la legendaria atención al detalle del estilo Rembo, como flores hechas a mano y delicados adornos de perlas, todo hecho para el vestido de novia de los sueños de su novia.

Ruth Donné es nuestra diseñadora principal.
La acompañan Géraldine Simonnet y Manon Pascual.

En Jorge Aparisi encontrarás su colección de vestidos de novia

Descubre toda la colección de Rembo Styling

10 + 14 =