Vestidos de novia Oh Que Luna - Jorge Aparisi

Vestidos de novia ¡Oh Que Luna!

La marca Oh que luna ! comenzó hace 27 años, para satisfacer una necesidad específica y cubrir una demanda, vacía en el mercado en ese momento. Pilar Barreiro, diseñadora de Oh que Luna! abrió su primera tienda en la Calle Ayala 32, Madrid, y comienza a combinar su actividad tradicional de lencería con Haute Couture y una colección única de vestidos de novia que atraen la atención de la élite madrileña más refinada donde tiene un considerable prestigio y una destacada reputación como una de las mejores diseñadoras de España.

Podemos dividir la colección en varias inspiraciones, para que diferentes novias puedan encontrar su vestido. Su objetivo es múltiple: un diseño para todas las edades, circunstancias y necesidades para una mujer que se preocupa por su imagen y reclama comodidad y refinamiento.

“En Oh que Luna ponemos toda nuestra ilusión, trabajo y dedicación en que cada novia se sienta feliz con su vestido. La personalización en los detalles, el buen hacer y la artesanía moderna son las bases de nuestro trabajo” Pilar Barreiro

Además este año, la compañía posee, lista para el desarrollo, una licencia de sistema conocida como DAC (Democraticación de Alta Costura) que consiste en una nueva forma de vender vestidos de novia que permite la personalización individual con un excelente precio.

En Jorge Aparisi encontrarás su colección de vestidos de novia

Descubre toda la colección de ¡Oh Que Luna!

13 + 4 =