Vestidos de novia contemporáneos en Valencia - Jorge Aparisi

Vestidos de novia contemporáneos en Valencia

Los vestidos de novia contemporáneos se han convertido en uno de los estilos más demandados ya que actualmente, son muchas las novias que buscan detalles naturales que se alejen de los clásicos y ostentosos vestidos.

Las novias desean apostar por vestidos sencillos pero con un toque diferente, que se aproxime a los referentes de novias contemporáneas que mantienen los estilos clásicos pasando por los sencillos toques más actuales, claves de la elegancia.

La mayoría de nuestras clientas son novias contemporáneas con una sensibilidad y estética especial, que buscan ser ellas mismas huyendo de los vestidos más convencionales.

Así pues, en nuestra tienda de novias en Valencia siempre jugamos con la delicadeza, el trabajo artesanal y tejidos que flotan, todo ello para conseguir los acabados más perfectos. Porque la belleza de los vestidos se encuentra en los pequeños detalles muy trabajados que resaltan la figura femenina con toques innovadores.

Podemos encontrar vestidos largos con siluetas ligeras y con adornos que saltan a la vista como flores, materiales translúcidos en piedras bordadas, hilos dorados y encajes en colores pálidos. En este sentido, los vestidos de novia contemporáneos siempre juegan a la fantasía gracias a los bordados y detalles únicos llenos de luz.

Buscando la perfección de la novia contemporánea, ésta busca sentirse cómoda y apostar por un look de lo más natural en su boda.

Diseñadores de vestidos de novia contemporáneos

Cuando se trata del gran día, todas queremos estar radiantes y lucir un vestido perfecto que no solo se adapte a nuestra silueta sino también a nuestra personalidad. Por eso, confiar en grandes profesionales es imprescindible y todo un acierto seguro.

En nuestra tienda de novia en Valencia, contamos con las últimas colecciones para una novia contemporánea gracias a las confecciones de la firma Beba´s Closet

Cada novia es única y, por ello, todos los vestidos ofrecen un acabado personal. En ellos se combinan los pilares clave de calidad y sencillez junto con bordados o detalles llenos de luz y pequeños toques de color, evocando así a la fantasía y la feminidad. 

Si estás interesado en un vestido de novia contemporáneo o bien decides decantarte por otro estilo como puede ser el boho, vintage o romántico; no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte!

11 + 12 =