Durante el mes de octubre, recibimos numerosas visitas de grandes firmas de vestidos de novia que apuestan desde su nacimiento por la moda española.
Una de las grandes diseñadoras que pasó por nuestra tienda fue Paola Carolina, quien nos enseñó vestidos contemporáneos para aquellas novias que buscan arriesgarse con vestidos divertidos y diseños poco convencionales.
Todos los vestidos de Paola Carolina son hadmade Barcelona y han sido confeccionados en su propio taller situado en el corazón del barrio de Gracia. Además, sus tejidos son de proveedores locales de alta calidad. Su objetivo es que las novias vivan una experiencia excepcional el día del “sí, quiero”.
Tal y como vimos durante el evento, las señas de identidad de Paola Carolina son la pasión por el arte, la pintura y el amor. La diseñadora se inspira en los recuerdos de su infancia, pasando por los lazos familiares, hasta llegar a las mujeres fuertes y artistas como la mítica Frida Kahlo.
Durante su visita a nuestra tienda, vimos que si lo que buscamos es arriesgar en nuestro gran día, tops de novia cortos elaborados con gasas de flecos, faldas de tul en forma de capa y chaquetas en satén con mangas de sastre, son solo algunas de las piezas que acompañan a la silueta delicada que protagoniza sus colecciones.
Paola Carolina nos presentó su nueva colección 2020 Gentileschi, basada en Artemisia Gentileschi, cuya fuerza radica en la capacidad para darle la vuelta a los papeles tradicionales. Es una colección inspirada en una mujer independiente y segura de sí misma, dispuesta a cambiar su mundo por otro nuevo que tenga un punto de libertad y locura.
En el evento estuvieron presentes las gasas de seda, los guipures de algodón y telas bordadas que acompañan a las siluetas de un mundo barroco que se debate entre la fuerza y la delicadeza femenina.