Este último mes ha sido muy especial, tanto para el equipo de Jorge Aparisi como para las novias que confían en nosotros ¿Os preguntáis por qué? ¡Os lo contamos!
A mitad del pasado mes de noviembre tuvimos la visita de la firma Oh que luna!. Su equipo asesoró a nuestras novias de la mejor manera basándose en su personalidad y estilo, tratando de dar con el vestido perfecto, ajustándose a cada una de ellas. Como siempre, en Jorge Aparisi defendemos el carácter único de todas las novias y creemos que el vestido ha de ser un reflejo de ellas mismas.
Oh que luna! destaca por tener un estilo romántico, donde el encaje juega un papel protagonista. Sus diseños tratan de combinar la sencillez y naturalidad propia de su marca, con un toque bohemio lleno de feminidad.
Para conseguir ese aire de sensualidad en sus vestidos, Oh que luna! juega con escotes de espalda sugerentes aunque manteniendo líneas delicadas. Todo ello se entremezcla con materiales ligeros donde predominan los tonos en blanco, beige y rosa palo. Sin embargo, en sus diseños se pueden encontrar otros detalles más rompedores como cinturones de cuero o esparto, que se salen de la normalidad de cualquier vestido de novia. Además, han empezado a apostar poco a poco por introducir colores más llamativos en sus diseños de una manera sutil.
¡Pero esto no es todo! También a finales de noviembre tuvimos la visita de Beba’s Closet, una firma muy rompedora en diseño y formas. Su estilo incorpora colores de manera arriesgada, sin perder la esencia de su trabajo artesanal, donde destaca la delicadeza y tienen gran presencia los bordados a mano.
Los detalles floridos y en piedras son protagonistas en su línea, apostando así por las tendencias de la temporada y arriesgando para todas las mujeres que buscan diseños innovadores y huyen de lo clásico.
Ambas firmas se caracterizan por poder personalizar sus vestidos completamente, mezclando piezas y detalles para conseguir que la novia se sienta especial en su día y se identifique con el resultado final.
Estas jornadas fueron una gran oportunidad para las novias. Tuvieron la suerte de asistir y ser asesoradas por el equipo de estos diseñadores, acompañados de los profesionales en vestidos de novia de Jorge Aparisi. Todas ellas acabaron muy contentas y pasaron una jornada divertida en la que plasmaron la idea que tenían de su vestido perfecto.
¡Muchas gracias por vuestra visita!
¿Estás buscando un vestido de novia diferente y que encaje contigo? ¡Jorge Aparisi es tu sitio! Pide tu cita y visita la tienda de novia en Valencia más grande de la ciudad ¡Tenemos muchos diseños esperándote!