El evento tuvo lugar el pasado mes de octubre. Beba’s Closet vino a Jorge Aparisi y nos transmitió la esencia de los vestidos de novia contemporáneos, aquellos que unen de lo convencional y cuidan con cariños todas y cada una de las piezas.
Durante la visita, Beba’s Closet nos recordó una vez más su pasión por la artesanía, la calidad y la sencillez de los acabados llenos de luz con toques de color.
Los vestidos que vimos de su nueva colección “The Unexpected” apuestan por un viaje a lo inesperado, abriendo así la puerta a los tejidos fluidos con sencillos bordados hechos a mano. Como bien afirma su diseñado, Belén Barbero, “estos vestidos van un paso más allá, desdibujando el límite entre la realizada y el mundo de los sueños”.
Tal y como nos explicaron durante su visita a Jorge Aparisi, “The Unexpected” es una invitación a abrirse al azar y a permitirse que suceda lo imprevisto. Esta colección está inspirada en “le flaneur”, de la poesía de Charles Boudelaire. A partir de ésta, Walter Benjamin describió este término como que deambula sin rumbo, abierto a todas las vicisitudes y las impresiones que le salen al paso y sin ningún objetivo concreto.
Otro ejemplo al que hace tributo la nueva colección de Beba’s Closet que tenemos en Jorge Aparisi es a las puertas de Dorothea Tanning, que llevan a otras puertas. Un inifito que te invita a mirar siempre más allá.
Beba’s Closet es una opción de vestido nada aburrida. En los diseños que tenemos en nuestra tienda encontramos flores, falda con aberturas y recortes que consiguen que vestir de blanco el día de tu boda no tenga porqué ser predecible. Además del evento, Beba’s Closet estuvo presente en Barcelona Bridal Fashion Week y demostró cómo casarse de blanco sin tener que sacrificar la originalidad, el estilo propio y la elegancia.