Durante el pasado mes de octubre, en Jorge Aparisi recibimos la visita de Pol Núñez, una firma que apuesta por la fabricación española, la calidad y el detalle en cada prenda.
María del Mar Núñez y Mara Alvarez son las creadoras de los vestidos que vimos durante el evento. Ellas creen en perseguir los sueños, en hacer lo que amas y en inspirar a todas aquellas mujeres a hacer lo mismo en cada área de su vida.
Como filosofía de trabajo, la firma española busca proponer y sorprender bajo el lema “No todo está inventado”. Como resultado, encontramos colecciones ecléticas para todo tipo de gustos y tendencias.
Tal y como vimos durante el evento de Pol Núñez en Valencia, la colección de novias de 2020 destaca por su feminidad y sofisticación. Se trata de piezas delicadas que consiguen cuidar hasta el detalle más mínimo para que la novia se sienta única en un día tan especial.
Los vestidos testigos del Si Quiero de Pol Núñez mezclan tejidos, texturas y colores que consiguen que esta firma tenga sello propio sin ser buscado.
El diseño de sus vestidos está basado en una mujer atemporal y femenina. Sus estilos abarcan desde un clásico renovado al Hippie-Chic.
La colección 2020 de Pol Núñez tiene una gran elegancia conseguida gracias a los cuerpos que resaltan la silueta de la mujer y a los escotes que pudimos ver tanto en la parte trasera como en la parte delantera de los vestidos.
En la visita fueron protagonistas los vestidos vaporosos, románticos y con movimiento. Tampoco faltó el toque femenino característico de la firma gracias a los encajes y las transparencias.