Nuestros vestidos de novia en Valencia reciben el premio más importante
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d343154222/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Los premios Wedding Awards son otorgados desde hace seis años por Bodas.net y se centran en la industria nupcial española. Tras su recorrido hasta el momento, han llegado a convertirse en un galardón referente en el sector.

Los Wedding Awards tratan el reconocimiento al trabajo y la excelencia de los profesionales en el mundo de las bodas y se basan, principalmente, en las opiniones de las parejas que han recibido el servicio de las empresas que se postulan como posibles ganadoras. Todo ello hace que se trate de un aval fiable para futuras parejas que decidan optar por dichas marcas o compañías.

Los vestidos de novia en Valencia premiados con un Wedding Award 2019

Bodas.net ha proclamado a sus ganadores a través de las más de 5 millones de opiniones acumuladas sobre los distintos proveedores en los ámbitos relacionados con la organización de bodas. En esta ocasión, fueron 43.000 los participantes, que defienden así la calidad de sus servicios. Entre las distintas modalidades encontramos empresas de catering, fotografía, música, banquete, transportes, detalles, trajes de novio y trajes de novia, belleza, tarta, animación, invitaciones, viajes, joyería, entre otros servicios.

Por todo ello, es un gran orgullo y honor para nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia recibir el galardón en la categoría de Traje de Novia y complementos, siendo este el más importante del sector nupcial.

 

tienda de vestidos de novia valencia

 

Este premio se basa en la opinión de las parejas que optaron por nuestra marca como proveedor de su vestido y complementos, además de considerar distintos aspectos sobre la calidad del servicio y la continuidad de la compañía en el sector.

Queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros para formar parte de uno de los días más especiales de sus vidas y, especialmente, queremos dar las gracias a todas las novias que nos han dejado contribuir en su boda y han dado como resultado este premio. Nuestro objetivo es atender a nuestras novias y conseguir que se sientan cómodas e identificadas con su vestido y sus complementos, por lo que este reconocimiento es un premio al esfuerzo y la pasión que ponemos en cada caso.

Jorge Aparisi sigue apostando por una novia diferente y actual

Esperamos seguir estando presentes en futuras ediciones y que mucha más gente se acerque a Jorge Aparisi para vestir su momento perfecto, consiguiendo todo lo que tenían en mente para él.

Si quieres conocernos un poco más y estás buscando un traje de novia que te represente, si eres una novia moderna y atrevida, si quieres el vestido perfecto para ti… ¡Ven a conocernos! No dudes en pedir tu cita previa, contactar por vía telefónica en el 96 351 05 37 o venir a nuestra tienda en C/ En Sanz, 5 bajo.