Rebajas de hasta -70% de descuento en vestidos de fiesta - Jorge Aparisi
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d343154222/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

La época estival es la preferida para los eventos y las bodas. En nuestra tienda de vestidos de novia lo sabemos, y no queremos que ninguna de vosotras se quede sin su vestido perfecto para cada ocasión.

Por ello, ¡hemos incluido un -70% de descuento en nuestros vestidos de fiesta! Podrás encontrar el que más se adapte a ti y al evento al que asistes entre nuestra colección, y te asesoraremos para que cada detalle vaya en sintonía con tu estilo.

Desde vestidos cortos a largos, de corte elegante o carácter atrevido, con llamativos colores alegres o suaves tonos pastel, tu patrón ideal al mejor precio. Además, en Jorge Aparisi combinamos tejidos de alta calidad y contamos con una gran gama de colores para darte un sinfín de posibilidades.  Sin duda, ¡encontrarás el ideal para ti!

Aprovecha nuestras Rebajas y conviértete en la invitada perfecta

Para conseguir ser la envidia del lugar y destacar como la invitada perfecta, has de tener en cuenta muchos aspectos. El horario en que se celebra el evento, el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia o saber cómo sacar partido de nuestro cuerpo, son algunos de los factores que nos ayudarán a tomar la decisión.

Una de las principales tendencias de la temporada viene de la mano de los estampados floridos, que aportan un toque distintivo y primaveral a los diseños. La época y los enclaves habituales para esta, lo sitúan como la opción preferida de muchos. Además, la variedad de sus tonalidades permite jugar con los complementos y demás detalles con los que queramos acompañar nuestro look.

Por otro lado, si prefieres un look más elegante o sobrio, te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tu figura. Cinturas ceñidas, encajes, adornos que aportan originalidad… ¡las posibilidades son infinitas!

Pero no sólo eso, también algunos de nuestros vestidos de novia tienen su lugar en las Rebajas. Las bodas son un gran desembolso, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para hacerte con el vestido que estabas soñando para uno de los días más importantes de tu vida a un precio envidiable.

¿Todavía tienes dudas?

Si quieres probarte alguno de nuestros vestidos de fiesta y ceremonia ponte en contacto con nosotros mediante nuestra web o llamando al 96 351 05 37. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Te esperamos en nuestra tienda de novia en Valencia