¿Vestidos de fiesta cortos o largos? Claves para ser la invitada ideal - Jorge Aparisi
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d343154222/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

¿Estás buscando vestidos de invitada para una boda y no sabes ni por dónde empezar? Sabemos que encontrar el look perfecto es difícil pero no imposible, así que queremos compartir contigo algunas pautas que puedes seguir para ayudarte, al menos, a saber si el vestido ideal debe ser largo o corto, así como algunos ejemplos de vestidos de fiesta perfectos para cualquiera de dichas ocasiones, ¡esperamos que nuestros consejos sean útiles!

¿Cuándo ponerme vestidos de fiesta cortos?

El protocolo dice que los vestidos de invitada a una boda de mañanas deben ser cortos. Aunque hoy en día muchas veces ya no se cumple con esta norma, sí que es verdad que la ocasión lo pide y “pega” más ir de corto en una boda de día.

En esta temporada 2017 podrás encontrar el vestido de fiesta corto que quieras, aunque, si hablamos de tendencias, lo que más se lleva este año son los vestidos con la espalda descubierta (en otro post ya hablamos de los de novia pero también hay de fiesta), las asimetrías y los colores atrevidos:

Combínalos con un taconazo que realce tus piernas y/o con un tocado a juego con algún tono de tu vestido, ¡triunfo asegurado!

¿Cuándo ponerme vestidos de fiesta largos?

Se trata de la otra cara de la moneda. El protocolo dice que a las bodas de tarde o de noche se debe acudir con vestido largo, aunque no tiene por qué ser así.

Si eres de las que prefiere ir de largo y no perder un ápice de elegancia debes saber que en este año 2017 uno de los estilos ganadores en los vestidos de ceremonia es el griego o romano. También se llevan muchísimo las faldas largas hasta los pies y las que son cortas por delante y largas por detrás. Si, además, estas faldas tienen corte en una pierna, ¡serás una de las invitadas más sexys y elegantes! Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Y por último, un must que a nosotras especialmente nos encanta y que podrás encontrar en otros muchos vestidos de fiesta que tenemos en Jorge Aparisi, ¡los bolsillos en las faldas! Te ayudarán a lucir mucho mejor en las fotos, ya verás 😉

¿Decidida ya entre tantos vestidos de fiesta cortos o largos? En Jorge Aparisi te ayudamos a elegir el mejor look para cada boda. Nos encontramos entre las mejores tiendas de vestidos de fiesta de valencia así que no lo dudes más, ¡te esperamos!