Vestidos de novia de verano, ¡tu vestido perfecto! - Jorge Aparisi
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d343154222/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Llega una temporada muy especial para la celebración de eventos, y es que la primavera y el verano son dos estaciones elegidas por muchos de los novios que se aventuran a dar este gran paso. ¡El buen tiempo se viste de boda!

La ligereza de la ropa, el sol, los espacios al aire libre, y el menor riesgo de lluvias, son algunos de los factores que llevan a las parejas a escoger esta época del año. En Jorge Aparisi, recibimos la nueva temporada llenos de ilusión y con nuestros vestidos esperando a sus novias estivales.

vestidos-de-novia-de-verano

Los 4 elementos clave en una boda de verano

  1. El vestido de novia perfecto

En Jorge Aparisi, trabajamos por que nuestras novias se sientan únicas en este día y consigan encontrar el vestido que mejor se adapta a su personalidad, haciéndolas sentir especiales.  Sin embargo, también es muy importante para las novias elegir un vestido acorde a la hora del día y la época en la que se va a celebrar la boda, para que vayan en sintonía a la ocasión.

La brisa templada y las buenas temperaturas nos traen tirantes más finos, faldas vaporosas o telas más ligeras. Por ello, el estilo boho-chic y romántico, reinan en las bodas de primavera-verano.

Los toques de color aparecen también como protagonistas para las novias más atrevidas, acompañados de encaje y espaldas infinitas que atrapan las miradas de todos los asistentes.

  1. Completar el look en consonancia

Por otro lado, el vestido no es lo único importante para conseguir la boda que esperas. El maquillaje, el peinado y los accesorios, también han de seguir la misma línea. Por ejemplo, los estilos más sencillos y menos recargados, con trenzas de espiga o melenas onduladas, acompañados con un maquillaje natural, conforman un look perfecto.

  1. La decoración del espacio

Un último aspecto esencial en las bodas de verano es la decoración. Lo más adecuado en el caso de las bodas de día es utilizar flores y vegetación para dar color y alegría al espacio. Sin embargo, es más habitual aprovechar las calurosas temperaturas para escoger una boda de noche, por lo que el uso de velas completan el ambiente con un aire romántico y acogedor.

  1. El espacio donde se celebra

Mientras que en las bodas de invierno lo más solicitado son los grandes salones, en verano nos encontramos con amplios jardines y celebraciones al aire libre. Aquí predominan los huertos, fincas o masías. Sin embargo, lo más atrevidos pueden buscar lugares arriesgados y muy originales, desde una playa a un acantilado, ¡hay opciones sorprendentes!

Como ves, existen muchos más aspectos a tener en cuenta en el conjunto de la boda, como las invitaciones, los regalos, la tarta o la música. Lo más importante es, sobre todo, no dejarlo para el final y asegurarnos de que todo va a ser acorde a nuestro gusto.

vestidos de novia de verano

Un vestido original para una novia diferente

En Jorge Aparisi, sabemos que nuestras novias necesitan sentirse únicas y especiales en este día que recordarán siempre. Si tú también eres una novia diferente y buscas el vestido perfecto, en nuestra tienda de vestidos de novia en Valencia puedes encontrar los mejores diseñadores para vestir tu día.

El aire bohemio, el romanticismo, la elegancia, el toque vintage o la frescura de nuestros vestidos pondrán el broche final a tu personalidad para conseguir la combinación perfecta. Si te sientes identificada con nuestro espíritu, haznos una visita y ven a conocer nuestros vestidos de novia diferentes. ¡Pide tu cita!