Vestidos para madres de comunión, 4 consejos para ir perfecta - Jorge Aparisi
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d343154222/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

¿Se acerca la fecha de la Primera Comunión de tu peque y todavía no has pensado en qué ponerte? Se trata de una fecha única y muy especial tanto para él/ella como para toda la familia, por lo que tu vestido debe ir acorde a la ocasión.

Los vestidos para mamás de comunión han evolucionado muchísimo en los últimos años, casi más que los vestidos de novia, puesto que cada vez se va buscando un estilo menos “encorsetado” a favor de líneas más sencillas y cómodas pero sin dejar nunca de lado la elegancia y distinción que una madre siempre debe transmitir en la comunión de su hijo/a.

A continuación, compartimos 4 consejos y tendencias que esta temporada seguimos en nuestra tienda de vestidos de fiesta en Valencia para que encontréis el vestido para mamás de comunión perfecto, ¡esperamos que os sean útiles!

Ante todo, eres la mamá del protagonista

La mayoría de las mujeres que visitan Jorge Aparisi buscan vestidos para madres de comunión sencillos, puesto que suelen estar en continuo movimiento todo ese día pero, como madres de los protagonistas que son, deben lucir radiantes y perfectas.

En esta temporada 2017 tienes a tu disposición muchas opciones de vestidos para mamás de comunión perfectos por su sencillez tanto en diseño como en comodidad y, al mismo tiempo, ideales para dar ese toque de distinción que buscamos. ¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo 😉

¿Falda y cuerpo o vestido?

Este punto depende mucho del estilo de la mamá de comunión, puesto que ambas combinaciones de vestimenta son ideales y están 100% a la moda.

Por un lado, tenemos la opción de falda con vuelo estilo “Velvet” o plisada combinada con un cuerpo (y, de forma opcional, chaqueta o americana), un acierto si buscas originalidad; o la clásica elección de un vestido, mayoritariamente corto porque las comuniones son de día, con algo de vuelo o más pegadito.

Triunfan los colores pastel

La mayoría de mamás de comunión se decantan por vestidos de colores pastel, como rosas, beiges o amarillos claros, aunque cada vez más dan un paso más allá y se atreven con vestidos para madres de comunión de tonos más subidos como corales o azules eléctricos.

Aquí, como hemos comentado antes, entra en juego la personalidad de la mamá, pero debes saber que, tanto si te decantas por pasteles como por tonos más altos, ambos pueden ser un acierto asegurado.

Complementos más atrevidos

En el caso de aquellas mujeres que se decantan por vestidos para mamás de comunión de colores pastel, desde Jorge Aparisi les recomendamos darles un toque con complementos atrevidos, como cinturones de flores.

Estos complementos cumplen con una doble función: aportan elegancia y ese toque de gracia y originalidad que toda mamá de comunión busca, ¡son ideales!

En este artículo compartimos algunas ideas de vestidos para madres de comunión en la temporada 2017 pero en nuestra tienda tenemos muchas más opciones para todos los gustos, ¡te esperamos!